«Definitivamente me interesará»: todas las estrellas negras están interesadas en los movimientos de la Major League Football

Will Jordan, vistiendo la camiseta Rugby All Blacks, reveló que si el juego sigue siendo atractivo en los próximos años, está interesado en participar en la Major League Football [MLR].

Camiseta Rugby All Blacks

Desde su establecimiento en 2018, MLR se ha desarrollado rápidamente como una alianza de puesta en marcha, y la cantidad de equipos se ha expandido de 7 equipos en los Estados Unidos y Canadá a 13 equipos.

Desde entonces, muchas celebridades también han viajado a América del Norte para ofertas de clubes, incluida la leyenda de los All Blacks Ma’a Nonu, los grandes de los Wallabies Matt Giteau y Adam Ashley-Cooper, el ídolo de los Springboks Tendai Mtawarira, el ex capitán de Inglaterra Chris Robshaw y el gigante francés Matthew Bastaro.

Ahora parece que Jordan puede unirse a la lista de extranjeros de MLR en algún momento de su carrera, ya que continúa convirtiéndose en uno de los principales juegos emergentes del rugby.

Jordan dijo en un podcast What A Lad presentado por el ex escolta de los Huracanes James Marshall que está interesado en jugar en el extranjero en algún momento en el futuro, y MLR tiene mucho atractivo para él.

El jugador de World Rugby Breakthrough 2021 describió el juego como «atractivo» para los jugadores que desean jugar en el extranjero, pero señaló que solo se inscribirá cuando MLR deje su existencia de «escenario pequeño».

«En algún momento de mi carrera, me encantaría explorar, ya sea en Japón o en Europa», dijo Jordan a los All Blacks cuando jugó un hat-trick en la derrota por 104-14 de los American Eagles en octubre.

«Creo que una cosa que realmente atrae a los jugadores de hoy puede ser el auge de la Liga Americana.

«He estado en Estados Unidos varias veces. Si esa alianza realmente despega, entonces la oportunidad de vivir en Estados Unidos por un año o dos será de gran interés para mí.

«Actualmente, es más un escenario menor, pero si se recupera, definitivamente estaría interesado en él. Sin embargo, creo que en algún momento, podría saltar al extranjero y promoverlo en unos pocos años».

Jordan afirma ser un fanático de los deportes y el entretenimiento estadounidenses y dijo que la vida en los Estados Unidos es muy atractiva y que esto jugará un papel importante en cualquier posible decisión de unirse a las Grandes Ligas.

Vendemos todo tipo de camisetas de rugby en nuestro sitio web. Puedes comprarnos las mejores camisetas. No dudes en contactarnos para comprar Camiseta Rugby All Blacks Replicas. ¡Esta será la tienda online que no te puedes perder!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *