El Capitán Sugarcane promete los All Blacks para 2025

Estamos aquí para traer las últimas noticias e información. Vende Camiseta Rugby All Blacks en nuestro sitio web. Esta será la camiseta más rentable. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar una gran camiseta. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

 

El equipo de Rugby de Nueva Zelanda dijo el martes que el capitán de los All Blacks Sam Cann firmó una extensión de contrato con el equipo tres veces campeón del mundo hasta 2025.

Según el acuerdo, el veterano Cann, que ha sido sometido a 77 pruebas, puede optar por tomarse unas vacaciones en 2024, ya sea descansar o salir a jugar al extranjero.

Kann, de 29 años, dijo que estaba «emocionado» con la perspectiva de otros cuatro años con los All Blacks y Super Rugby Chiefs.

«Mi entusiasmo por el juego, ya sea por los All Blacks, los Chiefs o el Bay of Plenty, es tan fuerte como cuando comencé a jugar, por lo que extender el contrato fue una decisión fácil para mí», dijo.

Después de la Copa Mundial de Rugby 2019, Flanker Cane reemplazó a Kieran Read como capitán de la prueba, pero estuvo ausente durante mucho tiempo debido a una cirugía de hombro y pecho.

«Sé que después de un año de perderse muchos partidos de rugby debido a una lesión grave, está totalmente comprometido a mantenerse en su mejor nivel en 2022 y más allá, lo cual es emocionante», dijo el entrenador de los All Blacks, Ian Foster.

Si está interesado en el rugby, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Camiseta Rugby All Blacks Replicas, bienvenidos a visitar y comprar, ¡así como uniformes de rugby de otros equipos!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *