El pilar galés Francis debe ser reemplazado tras lesión en la cabeza – Six Nations

Bienvenido a nuestra página de blog. Aquí también vendemos Camiseta Rugby Gales. Esta es una camiseta muy chula. En nuestro sitio web puedes comprar muchas camisetas de fútbol populares a precios muy baratos. Nuestras camisetas te darán una gran experiencia. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Gales Replicas

El pilar galés Thomas Francis debe ser retirado «inmediata y permanentemente» después de sufrir una lesión en la cabeza en el partido del mes pasado contra Inglaterra, dijo el viernes el panel de revisión de las Seis Naciones.

El delantero del Osprey, Francis, se lesionó en la primera mitad de la derrota de Gales en el Seis Naciones en Twickenham el 26 de febrero.

Las imágenes de televisión lo mostraron cojeando después de un conflicto de cabeza con su compañero de equipo Owen Watkin, quien también parecía estar apoyado contra el poste en busca de apoyo.

Luego, el jugador de 29 años fue retirado del campo para una evaluación de lesiones en la cabeza, que pasó, antes de volver a jugar en el minuto 55.

El grupo de cabildeo por el bienestar de los jugadores Progressive Rugby ha escrito una carta abierta a World Rugby, la Welsh Rugby Union (WRU) y el Six Nations, expresando su preocupación por el incidente.

El panel de revisión de la HIA de Six Nations reconoció que Francis debería ser reemplazado de acuerdo con las pautas de World Rugby, pero dijo que «no se tomarán medidas disciplinarias de seguimiento».

«El panel de revisión de la HIA concluyó que, en este caso, había una o más indicaciones del ‘Criterio 1’ que deberían resultar en el retiro inmediato y permanente de Francis de la competencia», dijo un comunicado de los organizadores del Seis Naciones.

«Como parte del proceso de revisión, el panel encontró que una serie de factores parecían haber contribuido a la falla en la identificación de estos signos, lo que finalmente resultó en que Francis no fuera expulsado del juego. Por lo tanto, se hizo una serie de recomendaciones. por el panel y vale la pena considerarlo.

«El panel enfatiza que tiene tiempo para analizar imágenes de video y otro material sin ninguna presión del día del partido y tiene acceso a más ángulos de cámara y edición que el equipo médico del día del partido».

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Gales Replicas. Tanto aficionados como jugadores. Vistiendo nuestra camiseta de fútbol. Te traerá una experiencia súper cómoda. Cuanto más compre, mayor será el descuento. ¡No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *