El último internacional irlandés de Andrew Porter estará vinculado a un nuevo contrato

Bienvenidos a nuestro blog, estamos aquí para traer la Camiseta Rugby Irlanda. Esta es una camiseta súper genial. Puedes comprar nuestras camisetas para animar a tu equipo favorito. ¡Esta será una gran camiseta y la mejor opción en la arena!

Camiseta Rugby Irlanda

LA IRFU ha anunciado que Andrew Porter es el internacional masculino irlandés más reciente y que estará vinculado al renovado contrato central.

Porter renovó su contrato con Leinster e IRFU hasta el final de la temporada 2024/25.

Porter dijo: «Este es un momento muy emocionante para el rugby irlandés. Tanto Irlanda como Leinster están en una buena posición y tienen ambiciones de mejorar». En los últimos meses, es genial que el público regrese al estadio, que ha un gran impacto en los jugadores en el campo. Espero que podamos restaurar el estadio completo en los próximos meses. »

Porter hizo su debut internacional contra los American Eagles en el verano de 2017 y desde entonces ha disputado 40 partidos con el equipo irlandés. La mayoría de estos sombreros los ganó como jugador incondicional, pero se cambió a agente libre en el verano y comenzó los tres partidos internacionales de Irlanda en noviembre en esta posición.

Quizás para reconocer su importancia como pícaro titular irlandés, este es su primer contrato central.

Porter fue seleccionado inicialmente para el equipo de Leones de 2021, pero se retiró debido a una lesión.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Irlanda Replicas en nuestro sitio web. El precio más barato y la garantía de calidad son la mejor opción para muchos clubes. ¡Bienvenido a comprar, puede contactarnos en cualquier momento!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *