Holandés comienza primero para Escocia contra Francia

Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir la Camiseta Rugby Escocia por un precio muy económico. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Escocia Replicas

El entrenador de Escocia, Gregor Townsend, dijo que el partido del Seis Naciones del sábado contra Francia, que persigue Grand Slam, en Murrayfield representó la «última oportunidad» para las ambiciones de título de su equipo.

Escocia comenzó la temporada con una victoria en casa de la Kolkata Cup por 20-17 sobre Inglaterra, pero perdió por 20-17 ante los campeones defensores del Seis Naciones, Gales, en la segunda ronda.

Como anfitriona de la Copa del Mundo del próximo año, Francia estuvo a la altura de las expectativas al vencer a Italia (37-10) e Irlanda (30-24) 37-10.

Sin embargo, ambas victorias llegaron en el Stade de France, mientras que Les Bleus, que vencieron a Escocia 27-23 en París la temporada pasada, no ganan en Murrayfield desde 2014. El entrenador de Francia, Fabien Galti Galthie, llamó a Escocia «su equipo problemático». »

Sin embargo, Townsend cree que la Francia en forma tiene el mismo desafío serio que los campeones mundiales Springboks.

«Podría ser contra Sudáfrica en noviembre», dijo Townsend, recordando la victoria por 30-15 sobre los Boxes en Murray Field después de nombrar a su equipo el jueves.

«Ellos (Francia) son uno de los dos o tres mejores equipos del mundo en este momento: un gran equipo, el impulso detrás de ellos, los resultados detrás de ellos, por lo que es un gran desafío para nosotros».

El ex medio tiempo volador escocés Townsend ha advertido que el reciente buen récord contra los franceses solo jugará un papel importante en el partido del sábado en Edimburgo.

«Ayuda a prepararse para esta semana porque tienes un modelo o fórmula o ejemplo de cuando lo hemos hecho bien con Francia y los pones bajo presión», dijo.

«Pero cada juego tiene su propia historia, y tienes que trabajar como equipo en lo que funciona, lo que funciona para ti y presionar al oponente», agregó Townsend, quien ha jugado para tres clubes franceses: Brive, Castell. y Montpellier, durante sus días de jugador.

«La oposición también ha aprendido de estos juegos, así que si vemos a Francia jugar de la misma manera que en el pasado, o cambiarla.

«Para nosotros, tenemos que adaptarnos a la situación».

Escocia debe ganar el partido de este fin de semana si quiere ser un verdadero aspirante al título.

«Sabíamos que esta era nuestra última oportunidad», dijo Townsend.

Confiamos en nuestro equipo, por lo que tenemos que ponerlo todo durante el fin de semana y entregar lo que podamos. »

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Escocia Replicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *