Las próximas votaciones clasificatorias de World Rugby pueden impulsar a los países del Nivel 2

All Blacks es un gran equipo y vendemos Camiseta Rugby All Blacks en nuestro sitio web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Precio barato, excelente calidad, ¡bienvenido a visitar nuestro sitio web!

World Rugby votará sobre los cambios propuestos a las calificaciones internacionales, que pueden reducir en gran medida la dificultad para que los jugadores cambien la prueba de lealtad.

Según el “Daily Telegraph”, la World Rugby Union se prepara para votar una propuesta que permitirá a los jugadores cambiar de país después de un período de suspensión de tres años, siempre que sus padres o abuelos hayan nacido en el lugar donde pretenden cambiar. País su lealtad.

De acuerdo con las reglas actuales, una vez que un jugador participa en una prueba de rugby, será encerrado en ese país de por vida a menos que pueda aprovechar el «vacío legal» del sistema de siete por lado.

Por lo tanto, hay una gran cantidad de jugadores -principalmente de las Islas del Pacífico-, luego de un pequeño número de pruebas para países como Nueva Zelanda, Australia e Inglaterra, el país que elijan no los necesita, pero puede tener un gran impacto en un nivel-suelen ser dos aspectos que son elegibles para participar.

Los ejemplos incluyen a Charles Piutau, Steven Luatua y Nathan Hughes, quienes participaron en sus pruebas «finales» a una edad relativamente joven y ahora no pueden participar en partidos internacionales de rugby.

Hay dos Rugby Sevens de uso común como Malacay Foah y Lopeti Timani, de Nueva Zelanda y el país del cambio a Tonga, Australia, pero las reglas se consideran una complejidad innecesaria y jugadores excluidos que no están hechos para la forma compacta del juego.

Aunque el movimiento para cambiar los estrictos requisitos de calificación cuenta con el apoyo de las distintas uniones miembros de World Rugby Union, el 75% de las uniones (39 de 52) deben estar de acuerdo con estos cambios para poder avanzar.

«Los mejores jugadores del mundo son de aquí, así que todos los están siguiendo … Si podemos recuperar a algunos de estos jugadores, cambiarán las reglas del juego. Si incluyes a la primera generación de jugadores, entonces hay en otros países Más de 1.000 jugadores porque emigraron en busca de mejores oportunidades.

«El problema con los jugadores isleños es solo porque tienen otro pasaporte que no es de ese país. Su conexión familiar con las islas es mucho más fuerte que la de los anglosajones. Su conexión familiar y conexión con las raíces están en su ADN. . Las raíces están profundamente arraigadas «.

La propuesta para modificar las reglas del juego fue propuesta originalmente por la Unión Portuguesa de Rugby, y la Unión Mundial de Rugby votará sobre el asunto el 24 de noviembre.

Esta será una tienda de rugby online que no te puedes perder. La camiseta Rugby All Blacks Replicas se vende a bajo precio. También tenemos muchos estilos y tamaños. ¡Puedes contactarnos en cualquier momento y disfrutar comprando!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *