Lenat Brown de los All Blacks se perdió la prueba francesa por una lesión en el hombro

El entrenador de Nueva Zelanda, Ian Foster, vistiendo la camiseta Rugby All Blacks, dijo el domingo que el pívot Anton Lenat-Brown estará ausente de la prueba francesa el próximo fin de semana.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

Lienert-Brown, de 26 años, fue reemplazado por David Havili en la derrota 29-20 ante Irlanda el sábado debido a una lesión en el hombro.

Rieko Ioane y la combinación inexperta de Braydon Ennor y Quinn Tupaea son las otras opciones de Foster en el mediocampo.

«Como medida de precaución, está en cabestrillo. No estará en este juego», dijo Foster a los periodistas antes del juego en París el sábado.

«Estoy satisfecho con la elección. Cualquiera que entre en el medio campo estará preparado y listo para salir», añadió.

Beauden Barrett falló una evaluación de lesiones en la cabeza en Dublín y fue reemplazado por Richie Mo’unga 20 minutos después.

Foster declaró que se tomará una decisión sobre la disponibilidad de Barrett dentro de las próximas 48 horas.

Los All Blacks se enfrentarán a Les Bruce después de derrotar a Argentina y Georgia en noviembre de este año. Están ensayando para el partido inaugural de la Copa Mundial de Rugby 2023 para terminar su campaña de fin de año en el Stade de France con entradas agotadas.

«Sabemos que los dos últimos juegos serán emocionantes», dijo Foster.

«No fue difícil para nosotros dejar la lona después de anoche. Sabíamos que estábamos derrotados. Queríamos terminar bien esta gira.

«Jugar contra un equipo francés en crecimiento es un gran partido para nosotros. No creo que nos falte ninguna motivación», añadió.

Nuestro sitio web tiene muchos uniformes de rugby. Puedes navegar y comprar Camisetas Rugby All Blacks Réplicas que están satisfechas y baratas. Esta es definitivamente la opción más inteligente para comprar en nuestro sitio web. Entrega rápida. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *