Los Blues vuelven a fichar a cuatro jugadores clave antes del partido de Super Rugby Pacific

Bienvenido a nuestro blog, donde traemos las últimas noticias y vendemos Camiseta Rugby Blues en nuestro sitio web. Puedes tenerlo a un precio muy económico. No se puede perder la oportunidad. Cuanto más compres, más descuentos disfrutarás. (Www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Blues

Los Blues han vuelto a contratar a los cuatro jugadores clave Super Rugby Pacific en el primer año del próximo año porque esperan volver a ganar el campeonato de back-end.

El Super Rugby Trans-Tasman Rugby Championship ha extendido un año el período de bloqueo de Josh Goodhue y los cinco primeros Stephen Perofeta, mientras que el delantero Tom Robinson y el organizador Harry Plummer han renovado sus contratos hasta el año 2023.

Con Plummer y Perfoeta en el campo, los Blues todavía están en buena forma en los cinco mejores juegos. La estrella de los All Blacks Beauden Barrett regresará al equipo después de una temporada de vacaciones con Suntory Sungoliath en Japón el próximo año.

La aparición del trío compensará el impacto de la salida de Otere Black de la liga principal Shining Arcs. Este movimiento significa que se espera que Plummer y Perofeta jueguen importantes papeles suplentes en Barrett.

Como ex escuela de Nueva Zelanda y representante de Nueva Zelanda Sub-20, Plummer es el más experimentado de los cuatro renovados.Durante sus tres temporadas con los Blues, participó en todos los partidos de Super Rugby de los Blues.

Esa estadística sugiere que Pramo seguirá funcionando fuertemente como los Blues, aunque puede ser un adolescente de Perofeta, que debutó contra los Blues enfrentándose a una fuerte competencia con los Rojos en Samoa en 2017.

El ex niño estrella que jugó para Whanganui y Heartland XV en el grado 13, luego hizo su debut en la famosa victoria de los Blues sobre los Leones Británicos e Irlandeses, y luego ayudó al equipo de Nueva Zelanda a ganar el campeonato Mundial Sub-20 en Georgia. Unas pocas semanas.

El entrenador de los azules, Leon MacDonald, dijo que estaba «feliz» de que el equipo pudiera retener al cuarteto, que describió como «crítico» para las posibilidades de éxito del equipo.

«Estos cuatro jugadores son muy importantes para nuestro equipo dentro y fuera de la cancha», dijo el entrenador Leon McDonald.

«Todavía son muy jóvenes, pero ahora los jugadores de super rugby con experiencia han participado en muchos juegos.

«Son gente mayor ahora, como jugadores y líderes, seguirán teniendo una influencia cada vez mayor en este equipo.

«Conducen sus negocios de una manera tan profesional. Son un engranaje importante en la máquina de Bruce y estoy muy feliz de que todos hayan decidido extender su estadía».

La renovación de Plummer, Perofeta, Robinson y Goodhue se produjo días después de que se anunciara que Karl Tu’inukuafe y Alex Hodgman, pilares de los All Blacks, también habían renovado sus contratos con los Blues.

Vendemos Camiseta Rugby Blues Replicas a precio económico. Esta será una camiseta de rugby que no te puedes perder. Disponemos de varios estilos y tamaños. Traerte la mejor experiencia. Compra nuestras camisetas de rugby, ¡felices compras!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *