Mostett dijo que Sudáfrica quiere que los escoceses corran en Murrayfield

Bienvenido a nuestro blog, si estás interesado en el rugby, nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Sudafrica. Esta será tu camiseta indispensable. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de rugby baratas y de alta calidad. (www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

El portero sudafricano Franco Most dijo que están listos para el ataque escocés y es probable que utilicen el talento creativo de Finn Russell para jugar al rugby en Murrayfield el sábado.

Bajo la lluvia torrencial en Cardiff durante el fin de semana, el equipo de Box derrotó a Gales 23-18 nL1N2RX0KG en el primer partido de la Serie Internacional de Otoño. Después de que los anfitriones abrieron el techo del Principality Stadium, terminaron cualquier oportunidad excepto los duelos de patadas.

Pero Most espera que los escoceses muestren más ambición y creatividad al sostener el balón, lo que pondrá a prueba a Sudáfrica de una manera diferente.

El equipo de Escocia de Gregor Townsend lo intentó en su victoria por 15-13 sobre el nL1N2RY099 de Australia el domingo, pero no fue lo suficientemente preciso y los visitantes sabían que buscarían mejorar.

«Sabemos que Finn Russell es un buen jugador, pero no solo veremos a un jugador, veremos a todo el equipo», dijo Most a los periodistas. «Puedes verlos jugando rugby en el show de fin de semana.

«Tendremos que usar nuestra defensa para contraatacar, pero requiere los esfuerzos del equipo para apoyarla».

Most cree que a pesar de su primera victoria en Cardiff desde 2013, Box todavía tiene mucho margen de mejora.

«Podemos mejorar todo, este no es nuestro juego perfecto», dijo, y agregó que si Escocia tiene el balón, no deberían involucrarse en un juego que está lejos de su estilo de juego basado en la delantera.

«Debemos ceñirnos a nuestro plan de juego en lugar de intentar hacer algo diferente».

Sudáfrica probablemente no tiene al defensor Damian Williams, quien sufrió una conmoción cerebral muy temprano en el juego contra Gales y debe aprobar el acuerdo de revancha. Esto puede ver el regreso de Willy Leroux.

Sbu Nkosi Wing se perdió el inicio del torneo debido a problemas de pasaporte y visa, lo que también promovió la llegada del equipo.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas en nuestro sitio web. También tenemos muchas camisetas populares, puedes tenerlas a un precio muy económico, cuanto más compres, más descuentos obtendrás. No dude en contactarnos para comprar una camiseta satisfactoria. ¡Feliz compra!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *