Osprey confirma que la recuperación de Jones de la lesión ha sufrido reveses

Traemos las últimas noticias e información y vendemos Camiseta Rugby Gales en nuestro sitio web. Esta es una camiseta absolutamente impresionante. Puede adquirirlo a un precio muy económico.

Camiseta Rugby Gales

El capitán de Gales, Alan Win Jones, necesitará una segunda cirugía de hombro después de lesionarse en la Serie Nacional de Otoño. Osprey Lock Jones, que ha jugado 149 veces para el país, se lesionó en la victoria de Gales 54-16 sobre Nueva Zelanda el mes pasado. El entrenador de águilas pescadoras, Toby Booth, dijo: «Ya ha tenido una operación y necesita una segunda operación, por lo que realmente no sabremos (el cronograma detallado para su recuperación) hasta que se complete la segunda operación, que es en unas pocas semanas».

El entrenador de Gales, Wayne Pivak, ha declarado que no espera que Jones participe en el Campeonato Guinness de las Seis Naciones contra Irlanda en Dublín el 5 de febrero. Sin embargo, Booth respondió al optimismo de Pivak de que Jones, de 36 años, participará en el juego y regresará antes del final de la temporada.

«Veremos dónde está (la segunda operación) y qué nos trae», agregó. «Al tener las mejores exploraciones del mundo, no lo sabes hasta que llegas allí. Pero él está muy seguro de que este es tu Al, y haremos todo lo posible para que se recupere lo antes posible.

«Él (confiado en que volverá a jugar esta temporada). Lo peor que se le puede decir a Al es que no va a hacer nada. Tiene esa actitud y esa mentalidad, y eso es lo que lo diferencia de muchos otros. él regrese tan pronto como su mente y cuerpo se lo permitan. Tenemos mucha confianza en esto «.

El centro Jonathan Davis asumió el cargo de capitán de Gales contra Sudáfrica en el segundo juego de otoño de Gales, y luego el ala Ellis Jenkins fue entregado a Fiji y Australia para su nombramiento.

Los águilas pescadoras de Jones y sus colegas galeses Justin Tiprick y George North continúan recuperándose de lesiones a largo plazo. Ambos jugadores se perdieron todo el calendario de otoño, el ala Tiprich sufrió una lesión en el hombro y el extremo o centro Norte quedó fuera por una lesión en la rodilla. Tiprick espera regresar en Navidad, dijo Booth: «Ha estado haciendo un entrenamiento sin contacto con nosotros, así que creemos que está en el camino correcto».

Al mismo tiempo, North espera con ansias el nuevo año. Cuando se le preguntó si tenía dudas sobre las Seis Naciones, Booth agregó: «No puedo responder. No puedo dar consejos hasta que pasemos por el otro lado y nos acerquemos a el juego. Por lo general, para su lesión a largo plazo, el primero es el éxito de la operación, y luego obtendrá una mejora considerable. Este es el último tercio o último trimestre de su recuperación. Los altibajos durante este período dependen en su respuesta. Así que realmente no puedo responder a esta pregunta, pero lo que es seguro es que estos signos son alentadores «.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Gales Replicas en nuestro sitio web. La mejor calidad te brinda una gran experiencia. No dude en contactarnos para comprar camisetas increíbles.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *