Steyn suspendido por tres semanas

Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir Camiseta Rugby Bulls barata. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Bulls

Los Vodacom Bulls sufrieron un gran revés cuando el flyhalf Morne Steyn de los Springbok fue suspendido por tres juegos por el panel disciplinario del Vodacom United Rugby Championship.

Steyn, quien fue expulsado en la derrota de los Bulls en la ronda 12 ante los Cell C Sharks de Loftus, finalmente recibió sus resultados después de comparecer en una audiencia disciplinaria el jueves pasado.

La noticia siempre estará al alcance de la mano si puede recorrer Italia con los Bulls antes del choque de URC con el equipo italiano Zebre el viernes por la noche, pero la mala noticia para los Bulls es que se perdió el Loftus Versfeld vs Munster. El equipo también se fue a casa.

Con John Goosen todavía recuperándose de una lesión en la rodilla que deja a los Bulls muy delgados y con 10 hombres durante las próximas semanas, extrañarán mucho la bota de Stein y la experiencia que aporta al equipo.

Además, después de las derrotas en casa ante los Sharks y DHL Storm, hay más presión para que vuelvan al camino ganador y una preocupación genuina de que necesitan romper sus patos en el extranjero.

Si bien los reveses son una parte importante de cualquier temporada, los Bulls lamentarán la tarjeta roja de Steyn, un recordatorio de cuán estricto es el panel disciplinario con tacleadas altas, aunque la mayoría argumentaría que dadas las tacleadas involucradas, el veredicto es muy severo.

«El Comité Disciplinario se reunió el jueves 17 de febrero de 2022 para considerar la tarjeta roja presentada a Morné Steyn (Nº 10) de Vodacom Bulls en el partido contra los C Sharks el sábado 12 de febrero de 2022», dijo la declaración disciplinaria de URC. los lunes.

«El incidente ocurrió en el minuto 11 de la ronda 12 del United Rugby Championship en el Loftusvilles Field Stadium.

«Un jugador recibe una tarjeta roja por infringir la regla 9.13: un jugador no debe placar temprano, tarde o peligrosamente. Las placas peligrosas incluyen, entre otras, placar o intentar placar a un oponente por encima de la línea del hombro, incluso si el placaje comienza por debajo de la línea de los hombros.

«El panel disciplinario de Jennifer Donovan (presidenta, Irlanda), Ross Alice Murphy (Irlanda) y Tony Whitt (Irlanda) consideró todas las pruebas disponibles y concluyó que la decisión del árbitro de emitir una tarjeta roja es correcta y, por lo tanto, mantiene la tarjeta roja».

Al igual que con la suspensión de cuatro semanas de Grant Williams por una tarjeta roja en el mismo juego, existen algunas circunstancias atenuantes, pero la decisión general sigue siendo difícil para los fanáticos de los Bulls.

“El panel consideró cuidadosamente la evidencia y encontró que había un alto nivel de riesgo, la velocidad de movimiento, el contacto con el área del cuello y la barbilla, y la falta de medidas de mitigación adecuadas para reducir el nivel de sanciones.

“El panel determinó que el punto de entrada era de rango medio, con una suspensión de seis (6) semanas. El jugador admitió que cometió una falta, pero no aceptó que requeriría una tarjeta roja.

«El panel consideró el buen historial anterior del jugador y el acceso a llegadas tardías y tacleadas altas, y decidió reducir la sanción en tres (3) semanas. Como resultado, el jugador está suspendido por tres (3) semanas. El jugador puede ser suspendido desde el 13 de marzo El juego se reanuda el domingo.

«Esta prohibición incluirá dos partidos del Campeonato de Fútbol Combinado y un partido de la Copa Curry de la Liga».

Bienvenidos a Camiseta Rugby Bulls Replicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *