Tapuai debuta con Sharks en defensa cargada de Bok

Bienvenido a nuestra página de noticias, donde traeremos las últimas novedades. Así como vender Camiseta Rugby Sharks en nuestra web. ¡Esta es una camiseta de ciclismo increíble! Puedes tener nuestro maillot de ciclismo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos!

Camiseta Rugby Sharks Replicas

El pívot australiano Ben Tapuai representará a los Cell C Sharks por primera vez en su partido del Vodacom United Rugby Championship contra los Emirates Lions en Johannesburgo el sábado.

El ex mediocampista de los Reds y Western Power ha estado jugando para los Harlequins en Inglaterra desde 2018, pero está ansioso por dejar su huella en su primera experiencia con el rugby de primer nivel de Sudáfrica. Será emparejado con el héroe ganador de la Copa Mundial Springbok, Lukhanyo Am, quien una vez más liderará a los Sharks y será parte de una línea de fondo repleta de estrellas.

Además del experimentado jugador de 33 años, también juegan el ala de Bock Makazzo Mapinpi y Sibu Nkosi, quien hizo su debut en Super Rugby para los Reds en 2009 e hizo 64 apariciones para Brisbane, antes de cambiar su lealtad a la fuerza occidental de Perth, y ahora defensor internacional Aphelele Fassi.

La última mención será su primer juego con los Sharks, ya que hizo su debut con los Boxers en un calentamiento internacional contra Georgia en junio pasado, y expresó su deseo de reiniciar después del tiempo de juego en 2021. Pasó mucho tiempo en acampar.

El ex dúo Stormers Bok de los Sharks, compuesto por el hooker Bongi Mbonambi y la capitana del equipo nacional Siya Kolisi, no participará en que los Sharks agreguen el cuero cabelludo de los Lions al reclamo de los Bulls en su último partido de URC antes de Navidad. En cambio, el incondicional Kerron van Vuuren continuará trabajando como prostituta, mientras que es genial ver a James Venter, de vuelta con la camiseta número 6 durante la impresionante campaña de los Sharks en la última temporada mundial de Super Rugby de 2020.

El internacional de Nueva Escocia, Dylan Richardson, también está en la lista de los Sharks, y esta es la oportunidad de Venter para recordarle al entrenador de los Sharks y al público de rugby de Durban lo que puede hacer y que debería ser un engranaje importante en la maquinaria de los Sharks. Juega un juego de ritmo rápido en las tierras altas.

El pilar de Bok, Ox Nche, también se reincorporó al juego después de perderse un partido contra los Bulls en diciembre, y Grant Williams tendrá a Jaden Hendrikse en el banquillo para apoyarlo. Cabe recordar que Hendriksey se lesionó cuando jugaba con los Boxers en el torneo de rugby contra Argentina en Gqeberha en agosto pasado y posteriormente fue reemplazado por una lesión en la selección Williams.

Aunque Williams aún no ha jugado para su equipo nacional, el entrenador Bock lo tiene en gran estima tanto como Hendricks, por lo que a los Sharks ciertamente no les falta profundidad en el 9, como lo demostró el otro miembro del equipo nacional del año pasado, Sa As Naylor Nohamba, él solo sale de la banca cuando el equipo de la Copa Sharks-Curry comienza su campaña el miércoles por la noche.

Tapuai no es un jugador extranjero en el equipo del día del juego de los Lions’ Sharks: el medio abierto argentino Tito Bonilla es uno de los reservas.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sharks Replicas en nuestro sitio web. Tenemos algunas camisetas geniales a la venta, ¡siempre puedes contactarnos para comprarlas! También hay camisetas para muchos equipos populares. ¡Feliz compra!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *